LA IMAGINACIÓN UNA HERRAMIENTA DE LA PUBLICIDAD
La publicidad es el arte para la
inspiración y dejar que la imaginación vuele hasta lo más profundo de un ser. Vivimos en una sociedad que cada
vez nos exige mucho más para aquello que significa inventar nuevas
oportunidades creativas, nuevas, innovadoras, ya creo que el imitar no es para
la publicidad y hace daño a nuestra mente frágil y costumbrista a hacer siempre
lo fácil y lo tradicional, siempre creo
que hay algo más allá de nuestro circulo de convivencia mutua.
La mente con la memoria, dejan fluir
mejor las ideas cuando éstas se encuentran libres de tensiones y emociones
muertas o caducadas, entonces la creatividad pierde su encanto y su naturaleza.
Todo conlleva un camino, un solo concepto para armar una frase que sale de la inspiración para trasmitir todo aquello que en
ese momento se siente sobre algo o alguien.
Siempre es bueno relajarse para
dejar de lado lo negativo que te rodea, para crear cosas que digan lo bello de
un proyecto publicitario que se basa siempre en algún objetivo común para
satisfacer necesidades prácticas y económicas, sociales o personales; pero ahí está
la imaginación que logra todo aquello que se propuso en un producto o servicio;
ese sería el propósito de ella.
Más allá de un simple comercial,
de una fotografía publicitaria o de una propaganda está el identificar el
contexto que rodea a todo un proyecto publicitario y por ende lograr los
efectos esperados en el punto principal de todo son las grandes masas para
quienes se produce muchas creaciones que para algunos serán lindas para otros
no tanto, nunca se va a poder estar de acuerdo con todos pero la deferencia
definitivamente es tu propia marca tu propia imaginación y cuál es esa fuente
de inspiración que saca lo mejor de tí.
Fuente:
excelente; coméntame al mio
ResponderEliminar