miércoles, 22 de julio de 2015

LA IMAGINACIÓN UNA HERRAMIENTA DE LA PUBLICIDAD




LA IMAGINACIÓN UNA HERRAMIENTA DE LA PUBLICIDAD



La publicidad es el arte para la inspiración y dejar que la imaginación vuele hasta lo más profundo de un ser. Vivimos en una sociedad que cada vez nos exige mucho más para aquello que significa inventar nuevas oportunidades creativas, nuevas, innovadoras, ya creo que el imitar no es para la publicidad y hace daño a nuestra mente frágil y costumbrista a hacer siempre  lo fácil y lo tradicional, siempre creo que hay algo más allá de nuestro circulo de convivencia mutua.

La mente con la memoria, dejan fluir mejor las ideas cuando éstas se encuentran libres de tensiones y emociones muertas o caducadas, entonces la creatividad pierde su encanto y su naturaleza. Todo conlleva un camino, un solo concepto para armar  una frase que sale de la  inspiración para trasmitir todo aquello que en ese momento se siente sobre algo o alguien.

Siempre es bueno relajarse para dejar de lado lo negativo que te rodea, para crear cosas que digan lo bello de un proyecto publicitario que se basa siempre en algún objetivo común para satisfacer necesidades prácticas y económicas, sociales o personales; pero ahí está la imaginación que logra todo aquello que se propuso en un producto o servicio; ese sería el propósito de ella.


Más allá de un simple comercial, de una fotografía publicitaria o de una propaganda está el identificar el contexto que rodea a todo un proyecto publicitario y por ende lograr los efectos esperados en el punto principal de todo son las grandes masas para quienes se produce muchas creaciones que para algunos serán lindas para otros no tanto, nunca se va a poder estar de acuerdo con todos pero la deferencia definitivamente es tu propia marca tu propia imaginación y cuál es esa fuente de inspiración que saca lo mejor de tí.

Fuente:

1 comentario: